Re: Estudio concesion hipoteca
...Y el D.N.I. o N.I.E :-)
...Y el D.N.I. o N.I.E :-)
Esra claro que los extractos aparte de ver como dice Alcoriza si llegan a fin de mes, tambien les sirve paea analizar si los clientes estan entrampados con estas tarjetas o prestamos que no salen en Cirbe.
Jejeje ya sabía yo que alguna cosa se me escapaba... me extrañaba que todos fueran D.Emilio Botín
Hola, comentarte que en el pastor me pidieron todo eso, movimientos de los ultimos seis meses de donde tengo cuenta, cirbe, bueno una informacion bastante exhaustiva , es como te han comentado para comprobar tu "fiabilidad" con los tiempos que corren es logico que tomen sus precauciones, hace unos años te daban el prestamos con llevarle el dni y al paso que vamos te van a pedir hasta el adn, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Y un informe médico analítico, no sea que uno se muera mañana, y el seguro no pague por que la enfermedad causante está excluida o peor que tengas la mala uva de no hacer bien la declaración de salud.
Quizá ahora se excedan, pero se está pagando la "alegría" de antes.
En el año 2005 llegué a poner una fecha de firma; llevaba 30 operaciones a la vez e iba de cabeza; el director me dice: "Vale Alcoriza, mañana firmamos, pero por favor, antes de ir a notaria me traes...la documentación!!!
Saludos
En Madrid no encuentras una vivienda así por menos de esos 80000 €, y en el caso de encontrarla sería en los barrios más deprimidos y para reformarla por completo, lo que te supondrían otros 50000 € como mínimo.
S2
Parece de coña, pero no andas muy descaminado. Cierta entidad, obligaba sí o sí a formalizar seguro de vida con la hipoteca y de paso intentar colar seguro de salud. Imaginate firmar una hipoteca 50% de tasación 20% ratio de esfuerzo y obligar a un señor de 50 años a hacerse el seguro de vida...
A pasar por el señor dotooooor.