Acceder

Las 50 casas nuevas mas baratas de España según Idealista.com

5 respuestas

http://www.idealista.com/news/archivo/2010/02/24/0145343-casas-baratas-en-venta

Pasen y vean.
Todas por debajo de 75.000,-€

¿Se corresponden con la oferta que hay cerca de donde habitamos?

¿A un espacio delimitado por ladrillos de 20 m se le puede llamar vivienda? En mi pueblo eso es un cuchitril, pero para gustos, colores.

Para mas coña, podeis pasar por

http://zulitos.blogspot.com/

Saludos a todos

Re: las 50 casas nuevas mas baratas de España según Idealista.com

Es lo que yo vengo definiendo como infraviviendas.... 75 mil eruso es una cantidad respetable para un ciudadano soltero español al inicio de su vida laboral... de hecho poco esfuerzo más podría asumir y eso con algunos ahorros... pero por eso que hay... pues nda de nada en el mercado.

Siempre queda la opción de alquilar y a la vez comer caliente día a día.

Lo de la "vivienda" de 20 metros es de traca: o haces un curso de vivir como un marinero en barco estrecho o ya me contarás.

Saludos

SI por que si no ya me dirás como vive una persona... lo de los 20 metros es como vivir en un barquito como dices.... para uno y si no está mucho en casa puede ser suficiente... para usarlo en plan hotel por que vamos que no te guste hacer muchas cosas en casa... lo que si está bien es para tenerlo todo a mano.

O para limpiar poco.

Se me acaba de ocurrir ¿en 20m donde meto la tabla de planchar? Claro, que si la uso como caballete para la mesa del salón-comedor-cocina-dormitorio-baño...

La única solución es tratar de ocupar el volumen mas que el espacio para poder tener las cosas que uso a diario...joder, si en la casa del pueblo mi habitación tiene 16 m!!!!

Saludos