Necesito ayuda con aprobacion de hipoteca para 2 titulares, no me aclaran realmente mis dudas
Por favor, expongo mi caso por si alguien puede ayudarme. Estoy mirando hipoteca en los bancos online, resulta que yo soy funcionario con sueldo mas o menos de 1750 y mi mujer actualmente esta parada, haciendo la simulación de forma individual me aparece concedida sin problemas pero al poner a mi mujer ya solo me financiarian una parte. La situación es que según mi entender no tiene mucho sentido esto ya que ponga o no a mi mujer actualmente la hipoteca se iba a pagar de mi sueldo igualmente. Mi duda viene ahora, tengo entendido que si solicito la hipoteca estando casado para 1 solo titular estando en bienes gananciales tendria que hacer separacion de bienes y esto es justamente lo que no queremos. No se si esto es cierto o no, y en el caso de que sea asi , ¿hay alguna forma de que pudiendo solicitar la hipoteca para un solo titular no tengamos que ponernos en separacion de bienes? Muchas gracias