Sí, esto funciona así: Si entras y ves que alguien habla por hablar o no tiene muchas luces o lo que dice es propio de alguien que no sabe sumar con los dedos, tienes dos opciones, decirlo y entonces la moderacion entra y probablemente te borre el post, o incluso el alias, o intentar ser educado.
Intentas ser educado, y entonces entra el multinick o quien sea, te llaman cosas, o hacen flooding, y tienes que estar reportando... cada vez... hasta que supone mucho trabajo para la moderacion y entonces silban, miran para otro lado, te dicen "hay que ser buenos" y arreglarlo entre vosotros y ya.
Como no estoy al mismo nivel ni de broma de gente como con multinick, tengo dos opciones, dejar que el hilo se convierta en un monologo de un señor que vive en su mundo de colores, o estar reportando y demas.
Como reportar no sirve para gran cosa ya, y no gano nada, voy a aplicar mi mantra... "klsdnnnnn"... y que hagan el ridiculo solos. Total, como he dicho, por mucho que hagan como los niños pequeños y crean que por desear algo sucedera... lo que tenga que pasar, pasara. (de hecho ya esta pasando).
Así que me tomo mi cervecita esperando tranquilamente mientras algunos, que no van a poder dormir por las noches con la que viene, piensen que por decir en un foro que no va haber sequia va a llover. ¿Datos que lo soporten? Que hace quince años, en la ultima sequia, los coches eran rojos, y como ahora no son rojos no puede haber otra sequia.
Pues nada, señores, que la sequia viene. Pueden decir lo que quieran, hacer lo que quieran, decir que va a llover, abrir muchos nicks, cantar flamenco, o lo que les plazca, que el agua que vaya a caer es independiente de lo que ustedes digan. Y tiene toda la pinta que va a ser poca:
Inflacion desbocada, pisos ya bajando en zonas, tipos to the moon, y en cuanto pasen las elecciones (antes no) toca bajada de salario a funcis y pensionistas. Por que el chiringuito no se sostiene. El que compre ahora (salvo chollos) merece lo que le pase. Luego a llorar cuando no se pueda pagar...
Y seguiran escribiendo en el foro que la luz, el gas, la gasolina, y el aceite no han subido. Pues nada, para vosotros la perrona gorda.