Luego hoteles llenos, la playa a tope, restaurantes hay que reservar con semanas...
Me da que la gente tiene en su día a día una vida de mierda y luego con unas vacaciones intenta maquillar su vida.
No voy a hacer las cuentas, pero me da que:
- comer buena comida todo el año: pescado, verduras, tener tiempo y energía mental para cocinar, o que te la cocinen... es más caro que irte dos semanas de vacaciones a un hotel de playa típico.
- vivir en una casa con buena iluminación/ventilación donde se esté a gusto y cerca del curro/colegio es más caro que salir de terraceo un varias tardes a la semana.
- el mandar a tu hijo a clases de natación/inglés, algún campamento, tener tiempo para ayudarle a hacer la tarea o para tener tiempo de calidad con él... es más caro que llevarle una vez al año a sitios tipo eurodisney
Me da que ese tipo de gasto lo necesita más el que va bastante justo solo para poder darse alguna alegría y recargar un poco las pilas. Hace un par de días salió una noticia de que la gente se estaba endeudando para poder irse de vacaciones.