Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
yo opino que es mejor hacerse un plan de pensiones para no depender de los cotizantes futuros que serán menos, la gente ha sido engañada durante años diciendo que las pensiones son viables y gozan de buena salud, el gasto publico de españa se va a reducir mucho los siguientes años, por las buenas o por las malas, y para muchos ya es demasiado tarde. De hecho creo que en 2022 llegan unos paquetes serios de ayudas para inversion desde europa, ahi Calviño se pondrá firme, como debe ser y va a recortar lo que no está escrito si quiere esas ayudas.
Ni que decir lo que haran los inmuebles en este precioso escenario economico, yo alucino, ¿acaso no se ve la catastrofe que han producido estos confinamientos para el mercado laboral? yo trabajo para hosteleria y te aseguro q cuando retiren las ayudas va a haber mas suicidios de los q me gustaria, y la gente aun no lo percibe.
En Benidorm, hablan de 10 hoteles abiertos de 140, y asi meses y meses.
Yo solo pido que siga la paz social y que no aparezcan antieuropeistas que sin el dinero y el liderazgo de los paises del norte ya estariamos hundidos, como Argentina
Ni que decir lo que haran los inmuebles en este precioso escenario economico, yo alucino, ¿acaso no se ve la catastrofe que han producido estos confinamientos para el mercado laboral? yo trabajo para hosteleria y te aseguro q cuando retiren las ayudas va a haber mas suicidios de los q me gustaria, y la gente aun no lo percibe.
En Benidorm, hablan de 10 hoteles abiertos de 140, y asi meses y meses.
Yo solo pido que siga la paz social y que no aparezcan antieuropeistas que sin el dinero y el liderazgo de los paises del norte ya estariamos hundidos, como Argentina