Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Es que pretendes cobrar demasiado!
Esto me lo han dicho en alguna entrevista. Nunca entenderé porque convocan a entrevistas sin antes hablar de rango salarial. Lo malo es que si preguntas -para evitar perder el tiempo- ya te dejan automáticamente fuera.
Nadie te lo va a pagar!!!
Esto también me lo han dicho. El otro día le decía que tras decirle a un jefe que gracias por el aumento, pero no era lo hablado, fue lo que me respondió. ¡Me fui ganando el doble 1 mes despues!
El tema está en que yo conseguí que me lo pagasen...Ergo, lo pagaron o lo valía (lo que prefiera).
Nadie va a pagar 330 mil euros por un houso de 2 habitaciones en el Ensanche. Y si conoce a alguién que sí, dígale que yo conozco a quién tiene uno de 3 y por ese precio también se lo vende.
Es usted un gentleman, pero a nivel houso barre demasiado para casa. Son precios muy inflados. Le apuesto un cocacolo en el "Bar de Manolín" que esos pisos del Sántander estarán meses anunciados
El tema está en que yo conseguí que me lo pagasen...Ergo, lo pagaron o lo valía (lo que prefiera).
Nadie va a pagar 330 mil euros por un houso de 2 habitaciones en el Ensanche. Y si conoce a alguién que sí, dígale que yo conozco a quién tiene uno de 3 y por ese precio también se lo vende.
Es usted un gentleman, pero a nivel houso barre demasiado para casa. Son precios muy inflados. Le apuesto un cocacolo en el "Bar de Manolín" que esos pisos del Sántander estarán meses anunciados
Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana