Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Yo he aparcado a la primera, y en la puerta del bar :P
Hay varios, pero no hace falta que me especifique cuál. Uno de ellos, quizá dónde usted ha estado, los vecinos del lugar lo llaman con sorna La Comisaria. Y lo llaman así porque, al menos antes, siempre estaba lleno de policias tragadonuts pasando la mañana.
Yo no se ya si vamos a tener un problema de seleccion visual.
No ves pobreza en Dubai, no ves sillas de ruedas, y yo en un rato que he estado tomando un vino, las sillas de ruedas parecia que venian a por mi!
Y luego dice que servidor es negativo...
Resulta que es usted en el que se va fijando/percatando de las desgracias ajenas. Yo, no me pregunte por qué, no las veo, quizá soy muy positifo (que diría Van Gaal).
Pero puede que veamos cosas diferentes. ¿Ha visto a Los Richards bajando la calle dirección al tren? Si me dice que no ha visto Richards es que usted ha ido a otro sitio. ;-))
Resulta que es usted en el que se va fijando/percatando de las desgracias ajenas. Yo, no me pregunte por qué, no las veo, quizá soy muy positifo (que diría Van Gaal).
Pero puede que veamos cosas diferentes. ¿Ha visto a Los Richards bajando la calle dirección al tren? Si me dice que no ha visto Richards es que usted ha ido a otro sitio. ;-))
Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana