Es complicado entenderte, anteriormente dices que son insostenibles, ahora que hay recortes y que no votan en contra...
Si son insostenibles habrá que arreglarlo de una forma justa, si hay que recaudar más pues habrá que fomentar el empleo (fomentando el empleo reduciendo impuestos o bajando salarios...) eso tampoco está usted de acuerdo.
Lo mismo pasa cuando nadie te quiere prestar dinero o el coste de este es enorme, no puedes dejar caer el sistema financiero...
Me recuerda usted a los “ecogilistas” que dicen que centras nucleares no, que tienen residuos, las que emiten CO2 tampoco, las hidroeléctricas tampoco por impacto ambiental y la afección sobre los peces de la zona, la eólica mata a pájaros y buitre y también tiene impacto ambiental, y la solar también tiene impacto ambiental, algunos son más flexibles y están de acuerdo con la eólica y solar, pero después el día que no hace sol ni viento como no puedan encender la vitro se indignan muchísimo... coño pues si es por lo que estáis luchando, deberían estar contentos...
Al final lo que hay que buscar es un estado solvente y q ser posible que tenga superávit, que buscan su interés, (clientelismo y corrupción) estoy de acuerdo, pero también tienen un cierto compromiso a los sectores que les votan y el PSOE a veces hace políticas sociales que solo traen pobreza, el PP a veces hace políticas injustas y antisociales. Y si me pregunta que prefiero un país que se dirige a la ruina u otro que podría hacer más por los vulnerables pero genera inversión y empleo a la larga provoca la mejoría de todos; y un ejemplo de esto es Trump cuando consiguió un desempleo tan reducido que provocó una importante subida de los salarios bajos.
Yo voto al que menos daño creo que va a hacer, y en mi opinión personal prefiero un pan soso como casado o Rajoy que los que su objetivo es salir 4 años más sin importar el coste y su única preocupación como zapatero o pedro Sanchez, el primero salto del barco antes de dar algunos datos sensibles y tener que tomar medidas impopulares, el Segundo veremos...