Re: Sobreescriturar venta piso
Saludos
Hola, lo siento pero estoy más perdido que nunca, porque no entiendo nada de este asunto.
La agencia trabaja en conjunto con el asesor financiero,a mi siempre me ha dicho que no me cobraría comisión.Mi intención era vender el piso por mi cuenta.Solo entre un día a la agencia para informarme.Desde el primer día,en la nota de encargo,pone Los honorarios a percibir de la agencia del cliente, serán 0
He bajado el precio de la venta, por recomendación de la agencia en 2 ocasiones, para que al comprador le cuadren los números,me hacen vender por encima de lo que me costó el piso en su día, y yo confiando en ellos, acepto.
Después descubro que me sale a pagar lo de la plusvalía y gracias a vosotros,descubro que todo a sido una partida de ajedrez la cual yo no se jugar.He de decir que yo avise (antes de que se tasara el piso), al asesor financiero que la operación no era del todo legal,que intentara cuadrar la operación por debajo de lo que me costó el piso a mi,pero claro,(si el se lleva un buen trozo del pastel),porque iba a querer modificar nada, si yo ya había firmado!
Saludos