Hipotecas y avales
Queridos contribuyentes estafados.- tengo dudas sobre la hipoteca, yo firme un suelo en la k mi intereses no puede bajar de 4´75 puntos, eso es legal?, ni se me informó por el banco, ni me entero a la firma del notario, la verdad es que estaba bastante desesperado. Hace poco quise hacer una ampliacion de capital para pagar la mitad durante dos años, ya que no puede pagar, y menos mal que m heche atras, pues me la querian colar otra, vez. El precio del piso subia 6000 euros, en vez de 4000 euros que me habian dicho. Que se joda el notario a pagar 1200 euros, y la caja, gestoria, etcc... otros 800 euros más.
Otra cosas mariposa, es leido que no el legal la comisión de cancelación de un 1 por ciento como la mia. Eso es cierto
Más cosas, tengo un aval bancario presentado en una demanda judicial que nunca se va a ejecutar (por motivos que si quereis explico, pero esta no es mi duda). Ya sabeis la Justicia en España es una puta mierda (salvo Gurtel y demás), empezé a pleitar en el 2005, y no se si acabare a principios del 2011. Total.... pago al BBVA 39 euros trimestralmente, más 30 euros de comisión por no pagar puesto que tengo las cuentas constantemente en numbers red...... Previamente a hablar con el BBVA, estudiare la Ley al respecto, puesto que como es un aval que nunca se va a ejecutar, y me cuesta 39 mas 30 de comisión más el 10 pòr ciento del mismo depositado, que son 390 euros, ya que el aval es de 3900, voy a ver si me lo cancelan. Supongo que como siempre me tendran cogido por los huevos, y tendré que pagarlo los 69 mas no disponer de 390 euros depositados, hasta tanto en cuanto no los Jueces y Magistrados españoles no resuelvan. Ojo, 4 años para celebar un juicio en el Juzgado de lo Contencioso número 2 de alicante, y otros 3 para que resuelva la Sala de los C-A del TSJ de la Comunidad Valencia..... Pobrecitos, tienen tanto tanto trabajo... bueno esto ultimo es otro tema..... Saludos , y a ver si me contestais.... un abrazo.