Consejos viabilidad hipoteca
Buenas tardes !! Os expongo mi situación. Mi pareja y yo queremos comprar un chalet con precio de venta de 246.000€, nos ha encantado es la casa de nuestros sueños. Ambos tenemos trabajo fijo, mi pareja es indefinido hace 4 años en una empresa del sector de las telecomunicaciones (no se ha visto afectado por la crisis del COVID) y cobra 1.500€ mensuales y yo soy funcionaria de carrera con la plaza recién obtenida, 1700€, con 14 pagas y posibilidad de horas extra muy bien pagadas .
El problema, como le ocurre a mucha gente, es que somos jóvenes, 27 y 24 años y no hemos podido ahorrar mucho, sobre todo por los años que me he tirado estudiando las oposiciones . Tendríamos 10.000€, y ahora que he sacado la plaza fácilmente podemos ahorrar 1.400€ mensuales (vivimos alquilados).
Ahora mismo, pensáis que sería posible realizar la operación? Sé que lo mejor sería ahorrar hasta tener al menos el importe de los gastos, pero la verdad esque la casa que hemos visto tiene absolutamente todo lo que buscamos.
Saludos y muchas gracias !!
El problema, como le ocurre a mucha gente, es que somos jóvenes, 27 y 24 años y no hemos podido ahorrar mucho, sobre todo por los años que me he tirado estudiando las oposiciones . Tendríamos 10.000€, y ahora que he sacado la plaza fácilmente podemos ahorrar 1.400€ mensuales (vivimos alquilados).
Ahora mismo, pensáis que sería posible realizar la operación? Sé que lo mejor sería ahorrar hasta tener al menos el importe de los gastos, pero la verdad esque la casa que hemos visto tiene absolutamente todo lo que buscamos.
Saludos y muchas gracias !!