BRRRR - Buy, Rehab, Rent, Refinance, Repait - ¿Creéis que esta estrategia funciona en España?
Estoy investigando en la estrategia que se usa en EEUU - BRRRR - Comprar, reformar, alquilar, refinanciar y repetir. Segun esta estrategia, al final de la operación acabas con un inmueble que te genera ingresos pasivos por alquiler, una hipoteca, pero el capitula invertido inicialmente esta practicamente recuperado por la refinanciación y tienes ese mismo dinero para repertir la operación.
¿Creéis que esta estrategia funciona en España? O mejor aún, ¿La habéis empleado con éxito?
Lo que más me inquieta de esta estrategia es el punto de la re-financiación. Poniendo el ejemplo compro un piso de 100K , reformo 30K - Piso sube de valor 140K - ¿Se puede pedir hipoteca/préstamo del valor de la vivienda?
Gracias
¿Creéis que esta estrategia funciona en España? O mejor aún, ¿La habéis empleado con éxito?
Lo que más me inquieta de esta estrategia es el punto de la re-financiación. Poniendo el ejemplo compro un piso de 100K , reformo 30K - Piso sube de valor 140K - ¿Se puede pedir hipoteca/préstamo del valor de la vivienda?
Gracias