Anotación preventiva de embargo como carga de una plaza de garaje. - Subastas
Muy buenas,
Tengo una duda sobre una subasta de un bien inmueble , en este caso de una plaza de garaje. Como carga aparece una anotación preventiva de embargo a favor de hacienda pública y me gustaría saber si es una carga que se cancela con la celebración de publica subasta, o si es una carga que tendrá que absorber quien se le adjudique dicho bien inmueble. Os especifico algo mas de información :
Tengo una duda sobre una subasta de un bien inmueble , en este caso de una plaza de garaje. Como carga aparece una anotación preventiva de embargo a favor de hacienda pública y me gustaría saber si es una carga que se cancela con la celebración de publica subasta, o si es una carga que tendrá que absorber quien se le adjudique dicho bien inmueble. Os especifico algo mas de información :
Anotación preventiva de embargo letra A, sobre la finca propiedad de la sociedad ".........., , cuyos débitos ascienden en total a ...€, según la anotación A, vigente, de fecha tres de diciembre de dos mil catorce, al folio 46 del tomo 1065, libro 1065,..., Al margen de dicha anotación consta nota de tres de diciembre de dos mil catorce de haberse expedido certificación de título y cargas de esta finca. Dicha anotación A fue PRORROGADA por la anotación B por un plazo de cuatro años más a contar desde el diecinueve de octubre de dos mil dieciocho en virtud de mandamiento expedido el quince de octubre de dos mil dieciocho.
Espero podais echarme una mano
Muchas gracias
Espero podais echarme una mano
Muchas gracias