Necesito ayuda urgente
Hola a todos:
Tengo un piso a la venta por 330.557€.Una pareja me ha ofrecido 300.000€,con el argumento que es el máximo importe que les concede la entidad bancaria(los dos son funcionarios del ayuntamiento de Barcelona,concretamente son de Urbanos).Personalmente creo que bajar 30.000€ de golpe en una primera oferta me parece mucho,es por eso que quiero vuestros consejos.¿Qué os parece si les hago contraoferta de 315.000€ para ver si entonces cerramos la operación?No tengo prisa por vender pero tal y como está la situación económica no sé qué hacer.Yo compré el piso en 2005 por 330.557€.
Otra cosa que me ha dicho la pareja interesada,es que ellos quieren escriturar en Octubre.Es normal o se hace habitualmente firmar unas arras para 5 meses después firmar la escritura de compraventa definitiva.Para las arras hemos hablado de unos 20.000€ más o menos,ya sé que normalmente se da un 10% del precio de venta pero qué os parece esta cantidad?Muchas gracias y espero vuestra respuesta,ya que tengo que decirles algo.