Hipoteca Casa Fácil Caixabank, Fija a 30 años. Cómo lo véis?
Hola,
Os cuento rápidamente la oferta que tenemos firme, a la espera de tener otras.
La tasación me salió bien, teniendo en cuenta que la piscina no está escriturada, es decir no se valoró en la misma al no estar en la Nota Simple, y se me quedó en 177.254€, siendo 180.000€ el precio de compraventa.
Perfil económico bueno (4.600€ Mensuales entre los 2, yo fijo indefinido, mi pareja Funcionaria) Ella sólo tiene 226€ mensuales del coche, le faltan 7.500€ por pagar. Yo nada.
Espero y confío en que Bankinter y SAN entren al 85%, si no me toca quedarme con Caixabank, que ha sido el mejor en atención y profesionalidad pero el peor en condiciones...
Caixabank
Finca Rústica
90% Financiación (respecto a Tasación)
Fijo a 30 años
Amortización parcial y total, la máxima del Decreto Ley
Sin comisión de apertura
Tasación 363€ pagada por Caixabank
2,30 TIN de partida
1,80 TIN escogido
TAE (cogiendo Nómina y Seguro Vida) 2,31%
0,25 cada bonificación típica:
Os cuento rápidamente la oferta que tenemos firme, a la espera de tener otras.
La tasación me salió bien, teniendo en cuenta que la piscina no está escriturada, es decir no se valoró en la misma al no estar en la Nota Simple, y se me quedó en 177.254€, siendo 180.000€ el precio de compraventa.
Perfil económico bueno (4.600€ Mensuales entre los 2, yo fijo indefinido, mi pareja Funcionaria) Ella sólo tiene 226€ mensuales del coche, le faltan 7.500€ por pagar. Yo nada.
Espero y confío en que Bankinter y SAN entren al 85%, si no me toca quedarme con Caixabank, que ha sido el mejor en atención y profesionalidad pero el peor en condiciones...
Caixabank
Finca Rústica
90% Financiación (respecto a Tasación)
Fijo a 30 años
Amortización parcial y total, la máxima del Decreto Ley
Sin comisión de apertura
Tasación 363€ pagada por Caixabank
2,30 TIN de partida
1,80 TIN escogido
TAE (cogiendo Nómina y Seguro Vida) 2,31%
0,25 cada bonificación típica:
- Nóminas recibos etc
- Seguro Vida 320€ los 2 con 75000€ cada uno fallecimiento e invalidez
- Hogar 400€ una castaña de seguro (no lo cogeremos)
- Alarma Securitad Direct 50€ al mes 3 años, luego 41€ (No tengo aún presupuestos de otras alarmas)
En fin, seguimos peleando, lo bueno es que las Arras finalizan en Mayo y ni la propietaria ni nosotros tenemos prisa por ejecutar la firma.
Creéis que podré obtener alguna oferta mejor?