De verdad que dais mucha pereza, el patrón se repite, sois los tipicos que os "adueñais" de los foros y os pensáis que sois los únicos que controlais del tema y lo que menos os importa es ayudar a ña gente.
Yo he entrado aquí para aportar y ayudar a esta chica, vosotros para cuestionar, faltar e intentar quedar por encima, vaya vida amargada llevaréis.
Y no se trsta de titulitis, pero no me va a intentar faltar el respeto un don nadie para cuestionar mi consejo, la realidad es que firmará 40 días antes del fin del contrato y si lo hace entre otras cosas es porque asi está estipulado en contrato como ella muy bien dijo.
¿Y cual ha sido vuestra aportación? Criticar y decir que ella iba por las bravas por hacer lo que le da la gana. NOOO, ella hizo lo que ponia el contrato, NADA MAS, que habeis pasado meses en un foro y os creeis Ally McBeal
Me queda claro cóm funciona esto, están los tipicos que se pasan su vida aburrida tratando de demostrar que saben de algo cuando no tienen ni idea, mas humildad y respeto hacia la gente y menos cuestionar.
No pierdo ni un segundo más.