Vale Frangon, aquí hay una persona que me ha escrito "mientras escribes, no matas." La persona que ha escrito eso es Juan Lackland. Eso es algo muy grave, mucho más que llamar a alguien soplapollas. Porque yo no he matado a nadie. Si por una chorrada de soplapollas se me amenaza con un juzgado, por lo que me ha escrito, Juan Lackland podría ir a la cárcel. Pero no solo él, todas estas feminazis que nos llaman asesinos, pederastas, violadores, etc. a ti y a mí y a todos los hombres por el mero hecho de ser hombres deberían estar en la cárcel. Actuacioncitas de estas del tipo "el violador eres tú.", criminalizando a todos los hombres no es que cansen, es que son objeto de delito. Yo nunca he violado ni matado a una mujer, a mí una mujer me amenazó de muerte porque la debía 300 euros. Así que ya está bien de chorradas, yo desde luego ya he denunciado a las de "el violador eres tú" y a otras semejantes. Hay una loca británica que se llama Julie Bindel, ha dicho públicamente que "habría que encerrar a los hombres en un campo de concentración." Si eso lo escribe un hombre no llega vivo al juzgado. La Constitución dice que la justicia es igual para todos, sin distinción entre otros condicionantes de SEXO, así que si ninguno de vosotros quiere denunciar a Julie Bindel por lo que ha declarado, que no lo haga. Yo la he denunciado. Y he recabado pruebas. Y la he denunciado a Interpol.