Inicio de demanda civil contra La Caixa por subrogación de "créditos hipotecarios"
Como ya comenté el pasado dia 10 de junio, he iniciado acciones legales tendentes a solucionar la subrogación del "crédito" hipotecario de La Caixa. Aquellas personas que esten interesadas y se encuentren afectadas por este mismo problema, pueden contactar personalmente conmigo al teléfono 950/226894, al móvil 615/898576, o al e-mail [email protected] que las informaré más detenidamente sobre el particular.
El Abogado que presentará la demanda es D. Fernando Domene Domene, Tfno. 950/256429 y e-mail [email protected]
Sea cual sea la provincia de residencia del interesado, el Abogado se ha comprometido a atender cualquier consulta desinteresadamente y os informará de los pasos a seguir, aún cuando el interesado no se sume a la demanda.
Os ruego que, caso de contactar con el Letrado, me informeis posteriormente para yo, a mi vez, poder aconsejar a otros afectados.
Lo importante es conseguir un grupo de 15 0 20 personas para rentabilizar la demanda