Ayer llamé al ministerio y desde allí me comunicaron que ya da igual desde cuando este tu expediente en el ministerio, se van a devolver todas las ayudas solicitadas salvo contadas excepciones (no me aclaró este tema), mi expediente se encuentra en el ministerio desde el dia 9 de Diciembre. Os podeis imaginar la cara(imbecil) que se me quedó cuando me comunicaron esto. El motivo, según me comentan, es por el exceso de cupos dados en la Com.Valenciana bla bla bla (traducido Valencia:pp, ministerio:psoe).El caso es que por unas cosas o por otras esto empeora por momentos, y aquí confirmar lo que se dice confirmar nadie confirma nada excepto la srta que me atendió ayer. Hay muchas cosas que no entiendo en todo este asunto de las ayudas, ya que se están o han dado multitud de ayudas estúpidas, como por ejemplo 7 millones de euros a un grupo de cocineros para snobs a fin de promocionar la comida española, para el coche, para el bebé, ayudas, y más ayudas… y claro ¿quién financia estas ayudas que solo algunos disfrutan? Pues entre otros yo, y claro después de unos años haciendo obras benéficas pensaba que ya era hora de que me tocara a mi, jajajajajajaja, iluso, pensando digo jod…. que tonto que soy, ni he llegado al cheque bebé, ni al cheque coche, ni a lo del piso, pienso, menos mal que soy funcionario, ahhh no, que me han bajado el sueldo der……. Bueno tengo el consuelo que al menos mi hija podrá abortar sin mi consentimiento, un alivio. Perdonar de normal no soy así pero hoy tenía un poco de ardor.
Pd: se me olvidaba las subvenciones a los artistas que hacian con la mano el mágico gesto de la cejita. Uyyyyy que mono.