Hola! - Desahucios
Tengo un piso alquilado para un sinvergüenza que al tercer mes dejó de pagarme las rentas y suministro de agua nunca quiso pagarlo siendo a mi nombre, dealogando con el en 2 ocasiones, me dice tajantemente que ni me va pagar ni me va dar mi vivienda, opte por echarlo por lo legal, enviando le un burofax con las rentas a deudas con plazo de 30 días al que no pago, lo demande y salió sentencia a mi favor con lanzamiento, pero con posibilidad de poner un recurso de apelación, abono las rentas a deudas en el juzgado y recurrió, para dilatar por ser un alquiler redondo por el precio bajo y zona. Recurre y deja de pagar las rentas y suministro nadas más apela, sabiendo que va salir si o si, está claro que se jugo la carta. No lo pierdan que le asignan defensa gratuita para reírse de la justicia, a día de hoy llevo un año desde que empecé el improcedimiento y acaba de ser admitido en la audiencias provincial, espero que no tarde en dictar sentencia firme. (mi pregunta es ¿cuanto me queda esperar para que lo desalojen? Gracias.