Re: Ni yo me arriesgaría a tanto:El sector inmobiliario se reactivará a partir del próximo año
Es curioso que todos hablamos de crisis, como una situación temporal que va a escampar algún dia... cuando lo que estamos viviendo en la actualidad, es la situación normal que nos toca vivir, igual ahora no hay crisis, sino que lo que no era normal era lo que ocurría antes, que al prolongarse tanto tiempo nos hizo olvidar de dónde venimos y a dónde vamos... en un pais como el nuestro, con nuestra formación, productividad, cantidad de vividores, etc... ¿que se puede esperar?, ¿vivir eternamente como antes?. ¿que un "ferralla" que no sabe hacer la "o" con un canuto cobre 3.000,00 €? ¿Que un obrero "aprieta tornillos" compre un piso de 300.000,00 €? Creo que hay que adaptarse a lo que tenemos, que es lo que nos espera para los próximos decenios y que no estamos en crisis, la verdadera crisis llegará cuando vayan terminando los plazos de las prestaciones por desempleo.
Los precios igual no bajan, pero como no va a comprar nadie en años, subir, tampoco subirán.
Bueno, es mi simple opinión.