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Cambio administrador comunidad - Comunidad de propietarios
Buenas tardes,
Lanzo mi problema buscando y agradeciendo, como siempre, vuestra ayuda.
Soy la presidenta de una comunidad y no tengo nada de experiencia en este campo. El caso es que el administrador me acaba de decir que nos busquemos a otro porque él no quiere atendernos más.
Me ha dicho que desde ya mismo nos deja porque tiene otros trabajos y ha tenido que elegir. El caso es que hace cosa de un mes cambiamos de banco a instancia suya (tenemos las firmas mancomunadas) y no me esperaba esto así de repente.
El administrador tampoco era demasiado eficiente en su trabajo pero llevaba muchos años gestionando la comunidad y yo compré el piso hace poco así que entendí que a los vecinos les parecía bien.
El caso es que estoy ya mismo pidiendo precios para otros administradores y estoy muy agobiada y muy preocupada. ¿Tiene que firmarnos el administrador antiguo algún documento? ¿Existe algún protocolo sobre cómo actuar en estos casos? ¿Le pido todos los papeles o cuando consiga nuevo administrador dejo que entre ellos se entiendan? ¿Como le digo que nos explique el tema de las cuentas?
Tenemos muchas cosas pendientes y creo que simplemente o ha cometido algún fallo y quiere deshacerse de nosotros o esta comunidad le da demasiada lata (que no digo yo que no).
Muchas gracias a tod@s
Lanzo mi problema buscando y agradeciendo, como siempre, vuestra ayuda.
Soy la presidenta de una comunidad y no tengo nada de experiencia en este campo. El caso es que el administrador me acaba de decir que nos busquemos a otro porque él no quiere atendernos más.
Me ha dicho que desde ya mismo nos deja porque tiene otros trabajos y ha tenido que elegir. El caso es que hace cosa de un mes cambiamos de banco a instancia suya (tenemos las firmas mancomunadas) y no me esperaba esto así de repente.
El administrador tampoco era demasiado eficiente en su trabajo pero llevaba muchos años gestionando la comunidad y yo compré el piso hace poco así que entendí que a los vecinos les parecía bien.
El caso es que estoy ya mismo pidiendo precios para otros administradores y estoy muy agobiada y muy preocupada. ¿Tiene que firmarnos el administrador antiguo algún documento? ¿Existe algún protocolo sobre cómo actuar en estos casos? ¿Le pido todos los papeles o cuando consiga nuevo administrador dejo que entre ellos se entiendan? ¿Como le digo que nos explique el tema de las cuentas?
Tenemos muchas cosas pendientes y creo que simplemente o ha cometido algún fallo y quiere deshacerse de nosotros o esta comunidad le da demasiada lata (que no digo yo que no).
Muchas gracias a tod@s