Buenos días!, otra semana más sin tener alguna novedad.
Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Otra semana más y ni noticias
A mi me pagaron hoy!! Por fin. Llame a cobros y mi banco lo rechazaba xk ellos tenían una cuenta antigua( a pesar de yo poner mi número d cuenta actual en la solicitud) 🤦♀️ xk me dio por llamar, si no a ellos no se les ocurre llamar. El número d cobros aparece en la carpeta ciudadana-cobros
Hay mira que bendicion y alegría ayas cobrado 🤗y te pusieron todo la cantidad que te asignaron ? Tú subsanaste en abril ? Gracias te antemano x tu respuesta
Si! Me han dado todo lo que ponía. Yo no tuve que subsanar nunca. Ya en abril la tenía aceptada.Espero que os paguen a todos pronto 🍀
Hay mira que bien amiga 😊 si ojala confío en DIOS que esa ayuda me llegue gracias
Que bien me alegro mucho.
Si pudieras pasar el tlf de cobros porque yo no puedo abrir cobros en carpeta no tengo certificado electrónico
Holaa el teléfono es 915.80.32.52 horario de 9 a 14.00 pero cuando llamas te dice que llames a otros teléfonos y que mandes un mail ,voy a mandar el mail ...a los teléfonos contesta otras personas dice que no es vivienda 🤔
El email es:. informació[email protected] Aver si tenemos suerte y cobramos los demás. Me alegro mucho por los que cobraron ☺️ que falta que hace.
Ok mil gracias vamos a ver
Llamar a este número 915803189 y le piden que se lo vea su expediente dando su número de documento ,y ahí les dirá si está pendiente de pago o si hay algún problema con dicho expediente y tendrán una idea más clara ,ese es el número de la tesorería
Yo llamé y me dijeron que lo mío aún no está pendiente de pago 😔
Madre mia que barbaridad. Voy a ver que me dicen a mi.
Que mande email que por tlf no me lo mira. Así que puse email.