Dalect, gracias por tu respuesta. Igualmente, ya sé que no firmaré a mediados de marzo: :(
Hasta que no venda mi piso (la semana que viene) Tubancaja no irá al dpto. riesgos del Banco de España, porque necesita el justificante de deuda cero de la anterior hipoteca. Y hasta entonces no se podrá tasar, aceptar la hipoteca, etc.
Además, lo más fuerte, el colmo... me llama ayer la que me vende el piso... que el piso hizo diez años en navidades y no se ha sacado la cédula de habitabilidad!!! Que el lunes le viene el arquitecto, etc.
Yo me la saqué en noviembre del piso que he vendido, y sé que es un mes, y no se puede agilizar. Así que... a dia 31 de marzo seguro que no habremos podido firmar la compra del piso!!! Estoy que trino!! y eso que en noviembre se lo dije: tú no necesitas sacarte la CH? Nooooo, que mi piso es nuevo... me c*** en tó!!!
Además tengo un pequeño problema por lo que no puedo presionarla: firmé contrato de arras por ese piso hasta el 30 de junio, por lo que, según tengo entendido, ella no está obligada a abandonar el piso hasta dicha fecha. Es así?
Pffff estoy que echo humo... :(