Cambio a Fijo....
Buenas.
Se me presenta un posible cambio para firmas ya. Creo que hago bien . Pero no sé si se me escapa algo. No lo tengo claro 100%100
Tengo 2 hipotecas
120.000 a 215 meses euribor +0.5
33.000 a 113 meses. Euribor +0.7
Buenas condiciones de cancelación parcial y total 0. En parcial
Me ofrecen :
En otro banco . Con 850 euros gastos de registro de cancelación total + 300
Quedarme con un préstamo Fijo a 1,8 (0,8 con 4 vinculaciones . Hogar, vida , nómina, alarma)
150000 a 173 meses
Las vinculaciones obligadas 3 años
Vida y hogar...un poco más caro que lo que pago ahora pero no mucho
Alarma 52. a los 3 años lo quito y me queda 1,05 y me quedo con 3 vinculaciones que no me supone un incremento excesivo .
Calculando euribor a 1,5 yo creo me me merece la pena . Pero no estoy seguro del todo y no sé si estoy haciendo cálculos bien .
Bueno ...el banco me da 400 euros de regalo y una TV .jjj
Mis condiciones actuales son buenas. Pero la verdad es que me han puesto el caramelo en la boca.
También me atrae la situación de liquidar una hipoteca . Y liberarla
Me estoy desgravo vivienda habitual , y como voy a pagar más con la nueva ..me desgravo más cantidad, por lo que la cantidad anual pagada, disminuye (lo sé, no me desgravo todo, solo el 80% que es la parte proporcial correspondiente al pago de la vivienda habitual que era la de 120000. )
Muchas gracias si alguien me ilumina. Perdón por la extensión
Se me presenta un posible cambio para firmas ya. Creo que hago bien . Pero no sé si se me escapa algo. No lo tengo claro 100%100
Tengo 2 hipotecas
120.000 a 215 meses euribor +0.5
33.000 a 113 meses. Euribor +0.7
Buenas condiciones de cancelación parcial y total 0. En parcial
Me ofrecen :
En otro banco . Con 850 euros gastos de registro de cancelación total + 300
Quedarme con un préstamo Fijo a 1,8 (0,8 con 4 vinculaciones . Hogar, vida , nómina, alarma)
150000 a 173 meses
Las vinculaciones obligadas 3 años
Vida y hogar...un poco más caro que lo que pago ahora pero no mucho
Alarma 52. a los 3 años lo quito y me queda 1,05 y me quedo con 3 vinculaciones que no me supone un incremento excesivo .
Calculando euribor a 1,5 yo creo me me merece la pena . Pero no estoy seguro del todo y no sé si estoy haciendo cálculos bien .
Bueno ...el banco me da 400 euros de regalo y una TV .jjj
Mis condiciones actuales son buenas. Pero la verdad es que me han puesto el caramelo en la boca.
También me atrae la situación de liquidar una hipoteca . Y liberarla
Me estoy desgravo vivienda habitual , y como voy a pagar más con la nueva ..me desgravo más cantidad, por lo que la cantidad anual pagada, disminuye (lo sé, no me desgravo todo, solo el 80% que es la parte proporcial correspondiente al pago de la vivienda habitual que era la de 120000. )
Muchas gracias si alguien me ilumina. Perdón por la extensión