Precio que debo de ofertar por una vivienda
He visto un piso en una buena zona de Valladolid, no es centro, pero si semicentro, frente a un edificio del Corte Ingles. Necesito ayuda de algún experto en inversión inmobiliaria. El piso es un 3º de altura, tiene 120 mts. útiles, plaza de garaje y trastero, pero el piso es de 1985, y aunque es un buen piso (todo exterior, buena distribución) necesita una reforma integral: fontanería y electricidad, los 2 baños y la cocina tirarlos enteros, cambiar ventanas a otras con climalit, retirar el gotelet y pintar, puertas nuevas y esconder tubos de calefacción que ahora están por exterior, además de lijar y barnizar el parquet
El precio en el que está anunciado en el Idealista es 300.000 euros. Yo he pedido presupuesto para una reforma y la cifran en 80.000 €, pero dado que pueden surgir imprevistos, yo le calcularía 100.000 €.
El piso lleva un año anunciado. Yo he pensado ofertar, directamente al propietario porque le conozco, 200.000€ porque pienso que una reforma tan grande echa para atrás a la gente y no sólo está la cuestión económica, también el gran sacrificio que supone estar día a día durante meses supervisando las obras. Me gustaría que algún Rankiano experto en inversión inmobiliaria, comentara mi idea.
Gracias.
El precio en el que está anunciado en el Idealista es 300.000 euros. Yo he pedido presupuesto para una reforma y la cifran en 80.000 €, pero dado que pueden surgir imprevistos, yo le calcularía 100.000 €.
El piso lleva un año anunciado. Yo he pensado ofertar, directamente al propietario porque le conozco, 200.000€ porque pienso que una reforma tan grande echa para atrás a la gente y no sólo está la cuestión económica, también el gran sacrificio que supone estar día a día durante meses supervisando las obras. Me gustaría que algún Rankiano experto en inversión inmobiliaria, comentara mi idea.
Gracias.