Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
110
/
277
Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Yo acabo de recibir el tercer pago de 750€ de los meces abril mayo y junio de 2023 ,CASTILLA Y LEON ,gracias
Mi chico es del 4º listado de Madrid también, con inicio de expediente del 4/10/22 y a dia de hoy no sabemos nada de nada, yo estoy segura que no le van a pagar porque visto lo visto.... es desesperante y cada dia que pasa mas
A alguien de los listados de requeridos al cobro de Madrid les ha cambiado el expediente o le han dado contestación...?? Porque está todo igual y presenté la documentación hace justo dos meses...
Yo hablo de aragón, pero vamos que igual me equivoco...🤷♀️
Nuevo
Buenas, yo soy del 4 listado de Madrid y lo recibi hace dos semanas. Si no lo ha recibido es porque estara o en el listado a subsanar o en el de requeridos a cobro
sludos
Buenas tardes, que va ya miramos y nada, seguimos a la espera, sino llega pues nada a otra cosa mariposa pero vamos son unos sinvergüenzas
Hola! Recibido en Toledo Segundo abonó, meses de julio, agosto y septiembre. Recibos enviados el 4 de septiembre, unas tres semanas después, llegó el pago. Ánimo a todos!
Nuevo
Hola! Yo también estoy en tu situación con los pagos de abril y junio recibidos pero hoy no he recibido nada, que banco eres ? No se si es por el banco que tarde más o menos, no me han comunicado que tuviera nada que subsanar Gracias
Nuevo
Hola! Para los de Castilla y León hoy han hecho el ingreso y ya será lo que tarde cada banco !!!
Yo también he cobrado 2022 , soy del 4 listado. Contad conmigo para cualquier acción , todavía quedan muchos sin cobrar el 2022 y todos el 2023.
A mi que me llego hoy soy del unicaja ,gracias
Nuevo
Hola! Recibido en Santander el pago de tres meses 750 cyl
Nada igual que tu
Hola!! Alguien de la Comunidad Valenciana? Yo he gestionado este año por primera vez, el día 20 de Septiembre me llegó la notificación de que ha sido aprobado y que me llegará el ingreso de los justificantes aportados cuando hice la solicitud y del 1 al 15 de Octubre se aporta el resto de justificantes. Alguien sabe algo de cuándo se suele cobrar? Gracias!!
Alguiwn de Arsgon que sepa algo sobre el segundo pago? Esto es desesperante