Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

4,05K respuestas
53 suscriptores
Página
17 / 277

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si yo no quiero que me cambien el estado del expediente, ya sé que pone "Inicio de expediente" desde hace 8 meses y no va a cambiar, el problema viene cuando hace 3 semanas (justo antes de las elecciones) nos dicen que se va a pagar el bono en junio, y ahora: han quitado la noticia de la página web de la Comunidad de Madrid, el 012 dice que ya no pueden dar una fecha aproximada, y llevamos 5 meses así... El miedo que tengo es que nos metamos en julio y agosto, que entonces es cuando no vemos un duro hasta después de verano, porque esos 2 meses es como si no existiera la Administración Pública, las cosas como son...

Me pareció leer hace tiempo en un tuit algo así como que desde que apareces en el listado, tienen un tiempo máximo de 6 meses para pagarte, pero a saber.

buenas a todos, lo que me han dicho desde el 012 es que el pago se va a tardar, que apenas Iban por los del primer listado y que los del 4to listado Iban a tener que esperar por lo menos 6 meses :(

Pero van a pagar a todos los listados a la vez, o van a ir pagando poco a poco conforme vayan tramitando?

Genial, muchas gracias!

Vale! Muchas gracias!

Ese solo es el plazo para resolver la ayuda, desde que se tramita hasta que te dicen si o no, si no te dicen nada se entiende desestimada tu solicitud. Respecto a el pago en sí no hay fecha ni límite, pagar pagarán pero la administración es así de lenta por desgracia. 

Si vamos, que nos van ha pagar los dos años del tirón.... 🤦🏻‍♀️ Menuda tomadura de pelo.

No no, nos van a abonar en el primer pago la ayuda correspondiente al 2022... Luego tienen que revisar los justificantes de pago que aportemos entre el 1 y el 15 de junio , que son los de 2023... Y eso a saber cuándo lo abonen... A final de año

Acabo de hablar con la consejería de vivienda y me indican que AUNQUE HAYAN QUITADO el cartel informativo de la web en la que se indicaba que se tramitaba los pagos en Junio seguirá siendo así, que sea verdad o mentira ya lo veremos... también me han indicado textualmente que han empezado las transferencias y que algunos usuarios ya lo están recibiendo de los primeros listados, es así? Alguien ha recibido la ayuda ya? Un saludo y buen día 

Yo no tengo constancia en Madrid de nadie que haya cobrado aún.

Yo estoy en el segundo listado y nada.

Yo soy de primer listado de beneficiarios de la comunidad de Madrid y todavía no he cobrado nada.  Esperemos que sea verdad lo que dicen de que van a pagar este mes.