Sí , yo lo he hecho siempre presencial. Ayer, de igual forma, fui de forma presencial y estuve casi toda la mañana. Si estás en pago aprobado y no te ha llegado un sms, será porque no tienes que aportar nada nuevo, desde el punto de vista de ellos lo debes tener todo correcto. Sólo debes aportar, si sales en requeridos al COBRO, debes revisarte las dos listas, aunque no hayas recibido el sms, yo lo haría, revisarlas. En mi caso, me requerían que los últimos 6 meses que aporté, no valían en formato transferencia, que debía ser en formato PDF, los pagos...y ayer me fui a la caixa, me los imprimieron y ya está. Los otros 6 primeros, estaban bien, según ellos (para mí estaba todo bien) pero bueno, como me pedían los últimos 6 en formato pdf, lo aporté nuevamente y ya está y de paso aporté certificado de titularidad , aunque no me lo pidieran!! porque a lo largo de éste año, he hecho ingreso desde dos cuentas diferentes pero ambas, mías. El motivo exacto de lo que te piden, te lo pueden decir ellos, porque ojo, el error 12, no sólo engloba los recibos, al parecer engloba más cosas referente a los pagos, en mi caso, era solo los últimos 6 , pero me dijeron que el error 12, abarca más cosas. Pide cita y ve a la avenida Asturias y te informan.