Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
54 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
262 / 273
#3916

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ya verás como ya se empiezan a mover todo. Ojalá y os paguen pronto, yo llevo desde el 15 de septiembre de 2022 que la eché y hasta hoy nada. Pero menos mal por fin el primero pago 
#3917

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguna novedad jajaj !!!
#3918

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De momento nada... Haber la semana que viene. 🤦🏼‍♀️ Que desesperación 😣
#3919

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Madremia jajajaj que desesperación de verdad yo llevo ya 2 años y 1 mes desde que eche la solicitud jajaja que burocracia la ostia…
#3920

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Requerido a subsanar, recibido por la unidad el 14/04, y aun sin saber nada. Llamas al 012 y sin respuesta concluyente, esto es un cachondeo ponen a gente a coger el telefono que no tienen ni idea, ni siquiera te piden identificarte par darte solucion alguna.
Por favor alguien de Madrid a cobrado desde dicha fecha.
Ah encima el 012 no es gratuito.
Gracias
#3921

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas! Alguien con el pago aprobado el 11/01/24 que haya cobrado el segundo pago? Gracias 
#3922

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días alguna novedad 
#3923

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Donde aportas documentación, te sigue poniento inicio de expedición? O algo asi. 
Porque en mi caso, envie las ultimas facturas del año 2023 de alquiler, fui el 5 listado. Y todavia nada... 

#3924

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola llamé ayer y me dijeron que en este mes lo ingresan pero que no saben el día cualquier cosa si es que recibo el dinero lo diré por aquí gracias 
#3925

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy de Extremadura, tuve que mandar todos los recibos y me hicieron al mes y medio o así el primer pago 
#3926

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

He ido a la oficinas de la avenida asturias, ojo sin cita y me han atendido sin esperar, me han dicho que la orden de pago esta dada desde ultimo de junio, asi q a esperar, si alguien ha cobrado q lo diga por favor.
Si alguien tiene dudas q se acerque en estas fechas
#3927

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Haber si fuese verdad que no pagan ya a todos ojalá gracias por la información aunque seas de Asturias yo creo que nos van a pagar ya a todos por lo que me dijo a mí la de la comunidad autónoma de murcia 
#3928

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ojalá…
#3929

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo también soy de Extremadura, mandé los recibos en abril y aún sigo esperando el primer pago... Cada vez que llamo me dicen que está ordenado el pago y lo recibiré en breves, ya no sé qué creer porque es puro cachondeo. Haz tú eso... tarda 2 años en pagar una multa o algo que tiene tiempo de resolución de 6meses, verás qué rápido toman medida por parte de los organismos públicos 🤦 
#3930

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien de Murcia ha cobrado hoy !