Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
54 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
38 / 273
#556

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues haber si con suerte nos llega pronto una respuesta porque con todos los meses con la incertidumbre que llevamos ya es hora...enfin paciencia y mucha suerte
#557

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo nose na de ninguna lista vamos k nose ni donde se ve eso jajaja 
#558

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola yo soy de Zaragoza ,he recibido el Concedido del Bono del Alquiler el 22/6 lo supe porque me entró el correo q tenía una notificación del gobierno en la carpeta ciudadana pero puedes revisar entrando bono de alquiler joven Aragon/consultar /y ahí sale el estado yo presente en septiembre,Ahroa mi duda es cuando cobraré 
#559

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes gracias por la información y enhorabuena ojalá y te llegue pronto.yo aún en reparo y eso de la carpeta ciudadana como se accede hay que tener clave ??yorengo solo pin no tengo otra cosa me puedes explicar para poder mirarlo en carpeta ciudadana.muchas gracias te loagradezco
#560

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, 

se sabe algo del pago en Madrid ? Alguien tiene novedades ??
#561

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas! En Zaragoza, solicitud 29/09/22, fecha de concesión 19/06/23. Aportados los justificantes de pago desde octubre hasta junio el mismo día de la notificación de concesión. Ningún pago recibido hasta la fecha y sin noticias desde entonces. Saludos!
#562

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas yo de Madrid ninguna novedad sigo en inicio de expediente 4/10/2022 estoy en el primer listado de beneficiarios y sin ninguna noticia desde entonces y presente todo el primer dia el 21/9/2022 no sé si alguien sabe algo
#563

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Creo que el problema es que Aragón todavía no ha recibido la partida de dinero procedente del ministerio y, además, según he leído en algún periódico, hasta que no se revisen todas las solicitudes, no se efectuarán los pagos. Saludos.
#564

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nada de nada…yo estoy en inicio de expediente a fecha 04/10 con entrada de expediente el 21/09 y estando en el seg listado.. 
#565

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero según leí ya las Comunidades tenían el dinero ,yo siempre he estado llamando y me decían q tenían mucha solicitudes q por eso era la demora xq el presupuesto estaba porque yo pregunté d todos modos mañana llamo q está la chica q atiende vivienda a ver cdo piensan pagar ya lo pondré lo q me digan Saludos
#566

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Por lo q leo ellos están resolviendo a los primeros porque soy de septiembre y otra persona aquí es de 29/9 ósea dias después q empezó ,cuando te lo aprueben te envían un correo electrónico con enlace x descargar la resolución. Tb puedes meterte en este enlace https://aplicaciones.aragon.es/safi/ q te sale en qué estado esta ,con tu DNI y fecha nacimiento un saludo 
#567

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De acuerdo. Pues te agradeceríamos si nos dijeras algo cuando llames. Un saludo!
#568

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Mira aquí encontré el artículo q dice q tienen los fondos 
El diputado popular ha explicado que “solo cuando el PP ha preguntado por el pago de este bono, la Consejería ha hecho público que pagarán pronto. ¿Cómo pueden decir que van a pagar pronto unas ayudas cuyas solicitudes se presentaron en septiembre, para las que tienen el dinero transferido y que no están llegando a quien lo necesita únicamente por la incapacidad de este Ejecutivo?”, ha preguntado Juste.
#569

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Gracias. Sinceramente, yo creo que el tema de los pagos va para largo. Pero bueno, al menos ya tenemos respuesta de que nos lo han concedido, es lo importante. 
#570

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vale muchas gracias ,pero yo también quería verlo por la carpeta ciudadana pero nose como hacerlo por eso te preguntaba porque lo del estado si que se mirarlo .quería saber por la otra opción la de la carpeta ciudadana si me pudieras explicar te lo agradecería.