Me respondo para que veáis la carta de resolución los interesados. Copio lo importante:
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El 10 de agosto de 2022 se publicó en el Boletín Oficial de Aragón Núm.155 la Orden VMV/1168/2022, de 28 de julio, por la que se convoca el Bono Alquiler Joven en la Comunidad Autónoma de Aragón.
SEGUNDO.- El 30/09/2022, D./Da. MI NOMBRE, con documento de identidad no MI DNI, presentó una solicitud para la obtención de dicha ayuda.
TERCERO.- Revisada la documentación aportada por la persona solicitante, ha sido comprobado el incumplimiento de los requisitos previstos en la Orden VMV/1168/2022, de 28 de julio, por haberse constatado que:
No procede la concesión de la ayuda una vez agotado el crédito presupuestario disponible para ello (art. 24.6 de la Orden VMV/1168/2022, de 28 de julio, de convocatoria de la ayuda)
CUARTO.- Ha sido vista la propuesta de resolución de denegación de la subvención emitida por la Subdirección
Provincial de Vivienda de ZARAGOZA.
[...]
Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, que es el competente para su resolución, en el plazo máximo de un mes a contar desde el día siguiente a su notificación, de acuerdo con el artículo 64.1 de la Ley 5/2021, de 29 de junio,
de Organización y Régimen Jurídico del Sector Público Autonómico de Aragón y con los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
_______
Pues lo dicho, me han jodido pero bien. De verdad que espero que los que estáis esperando obtengáis la ayuda. A los que nos la hayan denegado por no planear o repartir bien el presupuesto, deberíamos agruparnos.