Acceder

Tasacion

3 respuestas
Tasacion
Tasacion
#1

Tasacion

Buenos días, espero que alguien me pueda ayudar:
¿Puedo pedir la tasación que ha hecho el banco (y que yo he pagado) para llevármela a otra entidad si al final no nos ponemos de acuerdo en las condiciones de la hipoteca?

#2

Re: Tasacion

Si, ya que tu la has pagado no debería haber problema. Habla con el tasador que la hizo o con su empresa y pide una copia si el banoc te pide pegas. Yo pienso que a veces es mejor hacerla uno por su cunta con Tinsa o alguna otra que sea aceptada por la mayoría de bancos y luego llevarla a ellos ¿no?

#3

Re: Tasacion

Ponte en contacto con el banco que te requiere la tasación, y si la tasadora les vale, pídele una copia de la tasación a la tasadora en la que se modifique el banco, o caja, "para quien se realiza la tasación". A mí me cobraron otros 60 ó 70 euros por la copia.

#4

Re: Tasacion

La tasación la pagas tú y es tuya, por tanto tienen la obligación de darte una copia.
A mi me pasó hace años que iba a contratar la hipoteca con BBK, y tramité con ellos la tasación pero finalmente me ofrecieron mejores condiciones para la hipoteca en otro banco. Solicité copia de la tasación al director de la sucursal de BBK y el muy sinverguenza no me la quería dar. Reclamé a la central de la BBK y finalmente me dieron la copia de la tasación (y perdieron 2 clientes de por vida por mala praxis de un director de sucursal chantagista y sinverguenza).
Saludos.