El administrador me dice que no tiene el contrato de la comunidad con su empresa - Comunidad de propietarios
Buenas tardes .He solicitado al administrador de mi comunidad que me proporcione el contrato que tenemos firmado con su empresa y me indica que no existe. Suena a tomadura de pelo pero es tal cuál . Supongo que si no tenemos contrato no tenemos que pagarle , ni que suba la cuota todos los años
Directamente presento la queja al colegio de administradores ?
Por otra parte cuando pido los contratos de mantenimiento que tenemos con las distintas empresas me dan los que se firmaron en su origen, logicamente deberian proporcionar los contratos actualizados para saber que estamos pagando.
Otra queja al colegio?
Siempre nos queda el cambiar de administrador que parece lo más lógico , visto lo visto .
Directamente presento la queja al colegio de administradores ?
Por otra parte cuando pido los contratos de mantenimiento que tenemos con las distintas empresas me dan los que se firmaron en su origen, logicamente deberian proporcionar los contratos actualizados para saber que estamos pagando.
Otra queja al colegio?
Siempre nos queda el cambiar de administrador que parece lo más lógico , visto lo visto .