Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,37K respuestas
Página
95 / 96

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Obvio, pues si te lo piden no tienes porqué tener problemas.

La problema ahora lo he intrigado fuera de plazo 

Para eso están las listas de subsanación para entregar los papeles qué te faltan.

¿Alguien sabe si van a salir más listas de subsanación?

Buenas tardes,hoy llamé al somacyl ya que el 012 me mandó llamar allí y resulta que habiendo presentado todos los papeles en usos múltiples no hay ningún expediente mío..me lo están mirando y sino me toca llevar todo otra vez ya que fue fallo suyo...por si alguien no a recibido el número de expediente que se informe.Un saludo

Página oficial de la junta

Cuanto suelen ingresar la cuantía mensual me refiero 

Hola, acabo de hablar con la junta, me han dicho que después de esta segunda lista de subsanación( el plazo termina a finales de mayo para presentar papeles que falten) no hay más, y que la resolución de las ayudas  se publicará a finales de junio. El año pasado desde la resolución hasta cobrar la subvención en mi caso pasó una semana. Espero haberte ayudado

Así es, no pueden tardar más de seis meses en la resolución, una vez publicada esta, tardan días en ingresarte el dinero. Por lo tanto en julio se cobra

A finales de junio

Muchas gracias por la información. 

Gracias 

Hola hoy por la tarde me han llamado de la junta de castilla Y león  que decían que había un error el cual le expliqué y ya lo solucionaron. Le pregunté, soy de la primera lista de subsanación y ya estaban resolviendo las solicitudes. 

Hola ,Resolviendo la primera lista de subsanación?Ami mi pidieron el contrato de arrendamiento y lo he entregado fuera de plazo mi lo resuelven ,?