Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,37K respuestas
Página
96 / 96

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mí era para pedirme también, y hablando vio que no hacía falta, que estaba bien, y le pregunté si ya estaban revisando para resolver las solicitudes me dijo que si. Y ya de paso le pregunte si me podía decir si estaba aprobada y me contestó muy amablemente que si, no sé cuando saldrán pero si que están ya revisando y confirmando ya las solicitudes 

Se supone que si te lo ha pedido para presentar, aunque este fuera de plazo, estarán esperando a que les llegue para subsanar y ya decidir si está bien o no la solicitud para confirmar si te lo aceptan o no 

Gracias por la información 

Hola, alguien sabe el enlace para ver el estado de la solicitud de la ayuda?? gracias
de la junta de Castilla y Leon, soy de Valladolid.

Si te metes en la junta yo creo que no hay enlace para ver el estado de la solicitud si alguien lo sabe o hay enlace que lo diga 

No hay ninguna manera de saber el estado de la solicitud , de por si llame ayer haber si me decían algo y nada de nada que acababa hoy creo el periodo de la segunda de requerir documento y que a esperar ...

Buenas 
Se sabe algo de la resolución de la ayuda alquiler de 2024 ? 
O aproximadamente cuando salen las listas y para cuando abonan ? Gracias 

Según los plazos a finales de junio tendrían que estar resueltos, y según comentaban por años anteriores en julio efectúan los pagos 

El año pasado yo el 25 26 de junio x ahí tenía rl dinero en cuenta

Tengo una duda cuando eres familia numerosa general y aparte convive contigo una persona mayor de 65 años con una discapacidad del 95%, te pueden contar por familia de personas en situación de vulnerabilidad sobrevenida, 

El año pasado el 6 de junio publicaron la resolución y yo una semana después sobre el día 19 me lo ingresaron,yo llamé y ya están revisando y termino hoy lo de aportar papeleos k faltasen xlo k imagino ke será como el año pasado 

Gracias por la info

Hola Nuria perdonar donde consultaste q número podrías brindarme por favor

Yo llamo aquí a la jcyl al 983327850 soy de Valladolid, y chic@s el plazo es hasta julio no junio porque acabaron a últimos de enero y son 6 meses julio , pero es verdad que el año pasado tenían el mismo plazo y en junio a últimos cobre