Acceder

AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

110 respuestas
AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler
4 suscriptores
AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler
Página
8 / 8
#106

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Saludos!
Es lo que nos queda, luchar. Y seguir insistiendo en los Servicios Sociales, o Defensor del Pueblo. 
Esa ayuda nos pertenece. Y reunimos los requisitos. 
Pienso poner una queja cada momento. Por lo menos que no haya silencio administrativo.
Gracias por responder, amigo.
Ánimo a todos.
Y voy contando si llega alguna respuesta.
#107

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Hola alguien me puede decir donde se mira el estado de la solicitud y demas en q página? Gracias 
#108

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Buenos días 
Acabo de llamar 
Soy de Sevilla. Solicitud Marzo 2023. Tienen orden de no decir fecha del mes por donde van las solicitudes del 2023. Lo que si me aseguran que no se ha acabado el crédito. Que no nos pueden pasar con las transmitadora de las solicitudes. Pero que sigamos luchando y poniendo reclamación. Que van lento, pero va avanzando.
Saludos y suerte a todos.
Por favor, que alguien de Sevilla nos diga algo.
Un saludo.
#109

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Hola, me puede decir en que plataforma se mira el estado de la ayuda de alquiler? He leido por aqui que hay un sitio donde mirarlo pero no tengo ni idea. Gracias de antemano
#111

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Hola Joma75,

Gracias por la información. Entiendo lo frustrante que es no tener una fecha clara, pero al menos es un alivio saber que no se ha acabado el crédito y que siguen avanzando, aunque sea lentamente (no me lo llego a creer en absoluto). Parece que es una situación común en muchas provincias, no solo en Sevilla, pero seguir reclamando es lo mejor que podemos hacer para que no se olviden de nuestro caso.

Esperemos que alguien más de Sevilla pueda darnos más detalles o alguna novedad. Ayer escribí otro correo a la consejería de vivienda, a ver si responden. Mucho ánimo y a seguir luchando!
#112

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Gracias Emilio44.
Es un alivio también saber que no estamos solo.
Hay que seguir luchando.
Es algo que nos corresponde.
Son muchas documentación la que hemos tenido que demostrar para la ayuda.
Gracias amigo.
Saludos y suerte.
#113

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Gracias, la mia es del gobierno. No de la seguridad social a mi me la concede el ayuntamiento. Ayer llamé y me dijeron que el dia 16 empezaban a ingresar. Espero que sea asi, me lo dijo tanto el de informacion como el de seguridad por separado. Me dijo los ingresos estan previstos para el dia 16 de este mes. Espero q os sirva de ayuda a algunos de ustedes. 
#114

Re: AYUDA alquiler Personas VULNERABLES andalucia 2023 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes Daliabc. La nuestra es de la Junta de Andalucía, que es un desastre al menos para este tipo de ayudas. Son ayudas completamente diferentes. Muchas gracias por informarnos! Espero que tengas suerte y te llegue rápido la ayuda. Saludos!!