Vistas algunas respuestas a esta consulta, estoy tentado de entrar en los perfiles de cada ponente para ver si alguna vez han contestado, cargando contra la banca, en cuestiones del tipo: "el banco x me ha estafado", "la estafa hipotecaria en España", "hipotecados y engañados" y cosas por el estilo.
Una crisis inmobiliaria, miles de afectados por haberse hipotecado de por vida con una capacidad de reembolso precaria...¿y animais a que alguien con 850,-€ de sueldo se hipoteque?
Tal vez hoy es el Día de los Inocentes en Rankia y me estoy tragando el anzuelo hasta los pies. Tal vez nadie vea que el llevar 8 años de trabajo fijo en una empresa no es sinónimo de garantía a día de hoy de continuidad laboral; aparte de no saber en qué sector está, pero eso es otro cantar.
Tal vez no me salga la cuenta de ahorrar el 42% del sueldo líquido durante 8 años para llegar a juntar 35.000 (por cierto que tenerlos ahorrados ahora no supone que los ha ahorrado él; bien podría haberlos heredado).
Tal vez solo yo pague entre mi seguro de vida, el 50% del de hogar y el de uno de mis coches (como tengo pareja, divido) 325,-€...lo que supone que un mes al año tengo que vivir con unos 200,-€.
Tal vez solo yo tenga que cambiar las ruedas del coche, se me funda la lavadora, tenga perro y le dé de comer, compre ropa no solo en Primark, haga regalillos a mis sobrinejos, tenga un ordenador...
Repito por enésima vez: el suicidio es voluntario.
Pero animar a alguien a que se suicide...puede que sea un bancario cabrón por querer cobrar por las tarjetas de crédito y las comisiones de mantenimiento de las cuentas; incluso por no ingresar cheques gratis y cobrar por las transferencias. Apurando tambiñen digo que no me creo los grandes números de los afectados y "engañados" por los suelos y swaps...pero, aún oliendo a azufre y con el tridente a mi vera, no soy capaz de decirle al ponente que se hipoteque.
Saludos a todos