Estoy con la tercera compra a fondos, compramos una nave en 2017, una segunda en 2018, de ambas la empresa era inquilina, pero de un dia para otro la propiedad cedió las fincas a bancos en pago de deudas que tenía con ellas. De la segunda tenemos un tema de unos 1.000 € en el juzgado, debo reconocer que es por mi cabezonería, porque la compra era igual de buena o mala con 1.000 € arriba o abajo, pero soy bastante cabezota y no paso por cualquier aro, si puedo evitarlo.
Ahora tenemos una finca cercana que nos interesa, y jooooder, es de otro fondo bruite de esos, pues vuelta a empezar, paciencia y asesoramiento legal como condición básica.
Pero no se trata de risa, eso que dices de:
.... asumíamos algunas cosas pero jolin es que ya llega un punto que parece que “juegan” con la gente y se ríen de nosotros, tienen cero empatía.
Ten en cuenta que no tienen fincas, tienen activos en una pantalla, es como quien tiene cualquier produto a la venta, les da lo mismo latas de Coca Cola que fincas, saben que precios les costaron y por cuanto hay que venderlos, y tienen un listado de papeles a obtener y unas instrucciones seguir, y no se moveran ni una coma de las mismas, este fondo será propiedad de un montón de inversores, y aquí tienen la filial española, no hay un dueño, un jefe con amplios poderes, con lo cual nadie se va a salir del guión marcado.