Segunda hipoteca y tiempo de concesión
Buenos días,
Me presento mi nombre es Andrés y es la primera vez que escribo aquí. Si que os leo desde hace tiempo pero ahora es cuando yo soy uno de esos que tienen dudas.
Mirar yo tengo una hipoteca de 45.000 que pago 330 € al mes, nuestros inglesos netos al mes (12 meses) son de 5000, y no tengo ni prestamos personales para el coche ni nada de nada. Problemas que me encuentro, yo trabajo en el extranjero (con mi empresa española pero con otra denominación), todo legal con nómina, dado de alta, etc pero exento de impuestos, por lo que no tengo declaración. Y mi mujer es maestra con contrato fijo desde hace 8 años y medio y yo tambien fijo desde hace 12 años y medio. A lo que vamos queremos comprar una vivienda con valor de compra venta 347.000, el prestamo que pedimos es de 312.000 +/- 90% del importe de compra venta. He solicitado la hipoteca a la entidad que la tienen subrogada, que es la Caixa. Me han pedido nominas, vida laboral española y extranjera de los dos, movimientos de las cuentas,escritura de compra-venta de la vivienda en propiedad, el informe del banco de España para ver las dedudas que tenemos y no se si se me olvida algo. La presentaron más menos la semana del 15, y lo que no se es cuanto tiempo tardan en contestar normalmente, y si tengo posibilidades de que me la concedan.
Gracias.