Re: Mejor zona para vivir en Madrid Centro
Que pregunte también si le van a pasar la tasa de basura aparte, muchos arrendatarios lo hacen, dado que antes en Madrid esa tasa no existia.
Que pregunte también si le van a pasar la tasa de basura aparte, muchos arrendatarios lo hacen, dado que antes en Madrid esa tasa no existia.
Bueno, no pilla muy lejos del Retiro, no está mal la zona de Salamanca siempre y cuando no se aleje demasiado del Centro...
Pues yo tenía la idea de que los que no tienen foto podrían ser (algunos) sinónimo de una buena oportunidad ( igual es gente que no tiene medios o no tienen tiempo de hacerlas, no sé...), pero si dices eso, supongo que no ponen foto porque realmente ocultan algo...
Me parece raro que tengas conexion a Internet y no tengas una camara digital que puedas incluso pedir prestada para hacer las fotos. De todas formas, puedes probar. En la epoca del segundamano, hace unos tres o cuatro milenios, era un rollo, porque te ponian en el anuncio que era todo fantastico, llegabas alli y te encontrabas la (habitualmente) triste realidad. Las fotos no te dan suficiente informacion para decidir, pero si suficiente informacion como para saber que no es un cuchitril infecto (creo yo). Y eso, en una ciudad donde llegar de un sitio a otro puede ser una hora, pues es una ventaja. Yo, la ultima vez, no vi sitios-que-no-reunieran-condiciones-de-habitabilidad-minimas, y solo mire pisos con foto. Lo digo por eso. Pero a lo mejor son manias mias y me estoy perdiendo sitios fantasticos. Ya digo, esto es personal.