Acceder

José Muñoz y su Programa IN - inversión inmobiliaria

17 respuestas
Página
2 / 2

Re: José Muñoz y su Programa IN - inversión inmobiliaria

Alexcue ¿Trabajas para el programa imagino?

No, solo he dado mi opinión por que a mi me ayudo mucho hacer ese programa y pense que mi comentario ayudaria a la persona que preguntó. Peo vaya, parece que si algo te parece bien y lo dices, casi eres un agente encubierto. Si hablas mal de todo y todos la gente lo acepta encantada. En fin, en esta sociedad vivimos.

No me volverá a pasar, ya me guardaré mis opiniones para mi mismo. Paso de estar justificandome en un foro con gente que no conozco de nada solo por dar mi opinión,  siendo que yo SI he hecho el curso. Que es justo la opinión por la que preguntan... no por opiniones infundadas de personas que no lo han realizado. No voy a volver a pasar por aquí. Que cada lector se lleve consigo lo que quiera de este hilo y tome la mejor decisión para el mismo. Os deseo a todos lo mejor en vuestras inversiones. 

Saludos 

Todos los cursistas tienen un equipo que va de un lado a otro escribiendo y posicionando el nombre del "gurú" y sus cursis. Que sea bueno, no lo se, que cobrar 3.000 por un curso de algo que ya está inventado y con un pelo  más de tiempo y con recursos gratuitos llegas la mismo lugar, no lo veo.. pero repito que no he visto el curso y que cada uno meta su dinero donde quiera.

Para el que quiera algún recurso gratis, hay un grupo gratuito en Telegram que se llama "Inversión_Inmobiliaria", donde nos ayudamos entre más de 3.000 inversores y profesionales

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?