Acceder

Estudio económico ING

1 respuesta
Estudio económico ING
Estudio económico ING
#1

Estudio económico ING

Hola,

Estoy en vistas a una concesión de hipoteca en ING. Tengo varias dudas, una de ellas es en referencia al estudio económico, soy cliente ING hace mas de 10 años , mandé la solicitud de hipoteca y casi que al momento tenia el estudio financiero OK, quien dice momento dice dia siguiente, no se fue rapidisimo, eso como puede ser? Es que no lo entiendo, lo miran luego otra vez o como? Lo digo porque aunque de alquiler pago casi mas de 200€ de lo que me quedaria la hipoteca, me acabo de enterar que hay la regla esta del 30%-35% en base a tu salario, eso se cumple a rajatabla o no? Porque yo por unos 40€ no lo cumpliria pero como digo pago 200€ mas de alquiler y vivo bien.... Tengo perfil ahorrador la verdad, eso ellos lo ven??

Ppr otro lado es normal que los propietarios no hayan finalizado su hipoteca pero el dia de la compraventa liquidaran esa cantidad, esto es una de las clausulas en el contrato de arras, se suele hacer asi?

Estoy a la espera del estudio de vivienda, está fuera de ordenacion sobrevenida, edificio del año 1977, por lo visto en Mallorca es super comun y la mayoria de tasaciones tienen esta advertencia, hablé con Ibercaja y para ellos como si no fuera nada... Pero alguien que haya firmado con ING y en la tasacion le saliera esto tambien?
Que horror de incertidumbre todo....!
#2

Re: Estudio económico ING

Imagino que al ser cliente de tantos años y como ocurre con los prestamos preconcedidos, tendran un valor de hipoteca preconcedida en base al historico de tus ingresos y gastos y al simular te ha salido igual o por debajo de este valor preconcedido, por lo que te han dado el OK automaticamente.