Acceder

Trastero - inundado - contrato de alquiler

0 respuestas
Trastero - inundado - contrato de alquiler
Trastero - inundado - contrato de alquiler
#1

Trastero - inundado - contrato de alquiler

Hola
 Tenia un piso alquilado con trastero. El inquilino se ha ido y cuando he ido a abrir mi trastero tenia una humedad. Esta humedad ahora es una piscina. Ya se ha detectado de donde viene el agua pero no la causa. Hay una goteo de agua en el hormigón que da el trastero.

es un goteo constante y con las calas abiertas pues mi trastero ahora es una piscina.

 quiero volver alquilar la vivienda pero ahora no puedo alquilar el trastero pq no es seguro. Puedo exigir al responsable una indeminizacion por perdida de valor de uso de mi trastero mientras dure la incidencia? He hablado con mi seguro para que lo reclame al seguro correspondiente, pero no sé si esta es la via o como hacerlo. Va a venir en próximas horas otra vez el perito de la comunidad, aunque el agua que se filtra no es nuestra. O bien del canal o de la comunidad de al lado o quizás filtracioens del terreno de  la comunidad de al lado. 

AL nuevo inquilino le ofrezco que cuando este disponible cobrarle 30 €\mes por el trastero. Me imagino que esto puede figurar en el contrato no?