Acceder

La casera no me deja acceder al cuarto de telecomunicaciones

0 respuestas

Buenos dias,
Tengo una avería en mi linea de internet y el técnico, después de revisar la linea en mi vivienda y en las arquetas exteriores me dice que la avería está en el cuarto de telecomunicaciones.
Ya pasó hace meses el mismo caso y se encontró con los cables cortados.
Mi vivienda no es una comunidad en si, sino que es una casa con planta baja y planta primera donde hay dos viviendas alquiladas.
La vivienda de la casera está lindando con la casa en si y se comunica con ella por un pati interior..
El caso es que la ha llamado el técnico y le ha dicho que hasta el día 18 de octubre no puede quedar con el para abrirle el acceso al cuarto de telecomunicaciones.
Mi relación con esta persona no es buena ya que intentó coaccionar me se diversas formas en febrero para que le firmara el fin de contrato, a lo cual yo me negué a hacerlo hasta que no encontrará otra vivienda para poder irme a vivir allí.
Llegó incluso a ponerme una demanda de alejamiento por maltrato y por daños, la cuál perdió porque todas las pruebas que presentó eran falsas.
Después de eso vino el primer corte de la linea y tuve que decirle que iría a la policía para que dejara entrar al técnico;
Y ayer se produjo el episodio actual en el cuál dice que hasta el día 18 no puede atender al técnico.
Mis preguntas son:
Esto es legal?
Que es lo que puedo hacer?
Yo tengo derecho a tener llave de acceso al cuarto de telecomunicaciones?

Eso es todo, muchas gracias