Acceder

Nota Simple - Cargas "Obligación mantener obras de urbanización" y "Servidumbre de paso"

0 respuestas
Nota Simple - Cargas "Obligación mantener obras de urbanización" y "Servidumbre de paso"

Hola a todos,

Estoy a punto de comprar un garaje del cual ayer me enviaron la nota simple. Pensaba que no me iba a encontrar nada raro, pero estas 2 cargas me han llamado la atención. Aunque creo saber por dónde van más o menos, me gustaría que alguien pudiera aclarármelas:

Carga 1
  Por razón de procedencia SUJETA a la obligación de mantener las obras de urbanización XXXXX, constituidos sus titulares en Entidad de Conservación Entidad, según consta en la inscripción X de fecha YY de mayo de ZZZZZ. 
Carga 2
 Por razón de procedencia Gravada la descrita finca con servidumbre de PASO, en favor de la finca inscrita con el número Registral XXXXX Paso para personas y vehículos, para la instalación de Postes o Torres, así como el paso aéreo y subterraneo de cables y conducción eléctrica, cuya servidumbre podrá ser usada por la sociedad YYYYY SA (Compañía eléctrica). Consta en la inscripción XXXXXXX 

Muchas gracias por todo
Un saludo!
Te puede interesar...
  1. Qué es una cesión de remate en las subastas judiciales de inmuebles y cuáles son los riesgos que tienen
  2. ¿Cómo se consigue el alivio de las deudas?
  3. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  4. Hipotequé mi casa, no soy el deudor y ahora el banco quiere subastarla. Claves del hipotecante no deudor.