Acceder

Prestaciones Muface

8 respuestas
Prestaciones Muface
Prestaciones Muface

Prestaciones Muface

Mi madre es de Muface y recibe mensualmente una prestación por Gran Invalidez.
Con todo el revuelo q está habiendo, si al final no llegan a un acuerdo con las aseguradoras… desaparecería del todo Muface? Mi madre perdería la prestación? Gracias!

Re: Prestaciones Muface

Las aseguradoras cubren asistencia sanitaria. Eso está en riesgo con cada concierto.
Las prestaciones sociales son directamente de MUFACE. El día que se integre en Seg. Social es previsible que esta asuma esas prestaciones si son equiparables a las suyas.

Ahora que los funcionarios nos hacemos mayores y tenemos más teclas , ya no somos tan golosos para las aseguradoras., y ahí está el problema .Antes cuando éramos jóvenes no se quejaban las aseguradoras  de lo que cobraban de muface

Entonces las pensiones ya no las va a pagar clases pasivas?

Las pensiones y clases pasivas no tienen nada que ver con Muface.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

No pasa nada aunque Muface desaparezca, la Sanidad española puedo acoger perfectamente 3.000.000 mas de personas, apenas afectara a las listas de espera. Tenemos una Sanidad Publica de las mejores de Europa, incluso del mundo.

Discrepo totalmente. Si que pasa y mucho, como vengan a la S.S. segun dicen mas de un millon y medio de funcionarios, se puede organizar una gorda no, una gordisima. Ya esta la cosa colapsada, pues eso mas colapso y mas listas grandes de espera.
A modo de ejemplo y ahora , para mi, en Dermatologia, me han dado hace 15 dias cita para el mes de julio de 2025, o sea 9 meses de espera.
Estoy hablando de Madrid, en el Ambulatorio que se llama Centro Especialidades calle Arequipa-Emigrantes.
Salu2

Claro que pasa, cuando se tienen recursos humanos limitados, aumentar la carga implica más demoras, entre otros problemas. 
El dinero no lo resuelve todo. Si no hay personal sanitario suficiente, el dinero no suple esa carencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Nótese la ironía en mis declaraciones.