Acceder

¿Alguna inmobiliaria con oficinas tanto en Valencia como en Santa Cruz de Tenerife? Compraventa a distancia

15 respuestas
¿Alguna inmobiliaria con oficinas tanto en Valencia como en Santa Cruz de Tenerife? Compraventa a distancia
Página
2 / 2

Re: ¿Alguna inmobiliaria con oficinas tanto en Valencia como en Santa Cruz de Tenerife? Compraventa a distancia

Sobretodo pregunta si le cobran comisión al vendedor, estilo Tecnocasas, Redpisos y similares. Esas descártalas, porque te perjudica. Es dinero que el comprador va a descontar de la oferta que te haga.

Re: ¿Alguna inmobiliaria con oficinas tanto en Valencia como en Santa Cruz de Tenerife? Compraventa a distancia

Mañana llamaré a más sitios de Tenerife a ver.
De momento los que he llamado hoy cobran al vendedor un 5%, lo cuál es una barbaridad, más de lo que se cobra en la península.
Hay algunos que incluso cobran un 6% (Tecnocasa, Engel & Volkers y Redpiso).

Y además creo que algunos cobran también al comprador.

Estoy viendo eso y que tengan unos cuántos pisos en venta en sus webs y que tengan buenas reviews en Google Maps, pero hay demasiados que comprobar.

Al final parece que no es necesario que tengan oficinas en Valencia, se haría todo online con un poder notarial o con doble notario, no sé qué es mejor.

Hola Alicia, 
si estás interesada envíame un MP (o aquí) diciéndome cuál es vuestra comisión.

Perdona, quería decir comisión al COMPRADOR. Hay algunas inmobiliarias que lo hacen y eso te perjudica.