Dacion en pago
Tengo una hipoteca con bbva. estamos los dos sin trabajo, me hicieron un arrgelo para pagar solo intereses,de los cuales pagaba 836€ y ahora solo 500€ de interes, pero de todos modos se me hace imposible pagar, y me quiero ir a mi pais, Argentina, tambien tengo una hija de 18 años que estudia, y no tenemos trabajo ninguno, solo gastos, tambien presente mi historial medico, me opere 4 veces las manos, tengo un angioma cavernoso en la cabeza, y tambien tiroides en fin mil problemas.
El piso me lo tasaron ellos en 194.000€ en agosto de 2008,para hacer una refinanciacion,debo al banco 151.000€ desde el 2006 que llo compre. no se que hacer si alguien me puede asesorar,pedi la dacion al banco en noviembre porque sabiamos que se hiba a quedar sin trabajo mi marido, y me denegaron porque tenia una entrada de dinero; fui otra vez a pedirla ahora que el esta sin trabajo, y me llamaron para pedirme, la vida laboral, y el finiquito de mi marido eso es legal, que tengan que saber cuanto le pagaron, ese dinero lo envie a argentina con un hermano para que me terminen mi casa alli, que tengo que hacer,bueno desde ya muchas gracias espero respuesta pronto o si alguien conoce algun abogado que se dedique a este tema en ALicante, gracias